martes, 12 de febrero de 2013

se aceptan donaciones

¡para hacer regalitos!

Muchos amigos y compañeros de profesión, me han recomendado poner un "buzón" de donativos, como tienen muchos otros blogs. Nunca me gustó la idea, porque no creo que vaya a retirarme (ojalá que si) escribiendo este blog, peeeeero he pensado que sí que lo pondría, si destinase las ganancias a comprar Raspberrys y otros chiquinofes y sortearlos entre mis queridos lectores.
Puestos a ser frikis (o muy frikis) se haceptan BTC (bitcoins) como donaciones. Si no sabes lo que es, busca un poco en Youtube, y si sabes lo que es ... sabrás que me va a llevar años llegar a una cifra decente ;)
Dejo perennemente el enlace a la derecha del blog ¡gracias de antemano!

3 comentarios:

  1. Y que tal un nuevo superpoder: Bitcoin mining

    ResponderEliminar
  2. hacer mining con un RaspberryPi es como jugar al euromillon una sola vez y pretender que te toque dos veces ;) otra cosa es que le conectes un FPGA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar