lunes, 23 de julio de 2012

Recuento

... una pequeña parada antes de seguir ...

voy a parar un momentín y voy a hacer recuento de superpoderes y estadisticas. Han pasado ya 2 meses desde que empecé con el blog y con mi RaspberryPi. He probado distribuciones, compilaciones, compilaciones cruzadas, paquetes, versiones, reinstalaciones ... más reinstalaciones y puedo decir ahora mismo, que tengo el 50% de los superpoderes listos y además el sistema muy estable. Veamos a ver.

La idea original era bastante ambiciosa, pero la verdad es que RaspberryPi se ha portado de maravilla. Al principio todo era perfecto pero poco a poco, superpoder a superpoder fui viendo que había muuuchos fallitos. Pero como pasa con todo aquello que "la comunidad" toca, ha ido mejorando rápidamente.
Ahora mi RaspberryPi tiene la versión más actualizada de Raspbian y puedo decir que AHORA, va 99% perfecto. Los superpoderes que tiene mi RaspberryPi por ahora:

  • VPN
  • VozIP
  • DLNA
  • Domótica
  • Torrent
  • Gtalk
  • Integración con Google Calendar
A parte, le tengo puestas algunas "fruslerias" como lo que comento en este post. Pero no todos los superpoderes originales han llegado a buen fin, no puedo (por ahora) con:
  • Dropbox
Y bueno ¿que puedo decir de esas más de 5300 visitas en dos meses? Pues ¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¿como imaginarme que iba a tener más de 10 visitas?. De verdad gracias, seguiré posteando y ayudando a la gente que me pregunta cosas en cada post. Y por si no lo has hecho ya, recuerda que puedes subscribirte por email, a los RSS, por twitter o Google+ usando los enlaces a la derecha de la web, o los que hay en cada post. No diré aquello de "si te gusta el blog, ayuda a mantenerlo haciendo clic en la publicidad", pero ... bueno que no lo diré ... lo dejo en tu mano ... pero yo no te lo he dicho ;)

pd: lo de Tux Caballero Oscuro, es porque en breve iré al cine de verano a ver "The Dark Knight Rises", a ver si esta a la altura de mis espectativas.
pd2: lo estuvo.

2 comentarios:

  1. mira esto para el tema de Dropbox
    http://mitchtech.net/dropbox-on-raspberry-pi-via-sshfs/

    ResponderEliminar
  2. Juanmol, llevo leyéndote un tiempo y estoy a la espera de que llegue mi juguete.

    Gracias a tu blog, los que no tenemos ni zorra de Linux, ni de programación, podemos hacer funcionar todos estos "superpoderes" en la raspi sin esfuerzo alguno y aprendiendo cosas.

    Muchas gracias por todo y sigue así =)

    ResponderEliminar