viernes, 7 de diciembre de 2012

comprar RaspberryPi en España

... y no esperar un siglo a que te llegue

que conste que no tengo relación alguna con esa tienda, solo como cliente satisfecho, ya que es ahí donde he comprado mi nuevo RaspberryPi, este lo voy a dedicar más a la electrónica y a probar cosas más concretas. Diré que han sido muy muy rápidos, pedí dos Raspberrys (una para un compañero del curro), con dos SD de 8GB clase 6 y una caja transparente. Es el modelo fabricado en UK, con 512 de RAM. Llegó todo en perfecto estado en menos de 24h, creo que la tienda es de Murcia. Insisto que la única relación que tengo con esa tienda como cliente, si tenéis algún problema, yo no quiero saber nada.
Como es evidente, no son distribuidores oficiales, por lo que sale un poco más cara, pero desde que la visito, tienen siempre stock. La tienda es:
por otra parte, si el dueño de la tienda tiende a bien regalarme un Raspberry, para sortearla entre mis lectores, os aseguro que no me negaré.

2 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo :D aunque ya tengo la mia de camino desde UK, para proximas ocasiones la tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Juan, nos mandas un mail que podamos contactar contigo y vemos lo de ese sorteo que le pongamos fecha!!

    juande@raspipc.es

    ResponderEliminar